21 de julio de 2014

ACTUALIDAD || PRESENTACIÓN SERGIO ARAUJO

Araujo y Nico || Foto GradaCurva.com
Posiblemente el fichaje más ilusionante de esta nueva temporada, o así se ha visto reflejado en la sala situada en el concesionario de Domingo Alonso situado en Miller Bajo donde una gran cantidad de aficionados amarillos no quisieron perderse la presentación oficial de Sergio Araujo.

De la mano de Nico Rodríguez llegó el delantero argentino Se le veía tímido y a la vez ilusionado con esta nueva temporada en la que poder demostrar su valía en un equipo donde sí contará, a priori, con minutos y con una confianza que reclamaba hoy Araujo, dejando una mención hacia su ex técnico de Tigre.

Se mostró muy feliz, a pesar de las pocas palabras que desprendió, pero donde dejó patente sus ganas por triunfar, ''ojalá que pueda hacer un gran año. Si me va bien, le irá bien a todo el Club'', declaró. 

El futbolista propiedad del Boca aún no ha tenido posibilidad de demostrar su gran potencial y dar el salto futbolístico que se le reclama. ''Tengo ganas de entrenar y de darlo todo'' aseguró en varias ocasiones. 

No obstante, las negociaciones para que el joven delantero recalase en las filas de la UD Las Palmas no fueron fáciles, así lo aseguró en la tarde de hoy. 


Nico y Araujo antes de la presentación || GradaCurva.com
No se mojó muchos en sus primeras palabras como amarillo y menos cuando fue preguntado por una cifra estimada de goles para esta campaña, a lo que respondió entre risas, ''esto me lo reservo para Nico y para mi'' aunque sí confió en lograr una gran cantidad de goles.

No se quedó libre de ser preguntado el director deportivo del club amarillo respecto a las altas y bajas que se van produciendo en estos últimos. Casos como el de Aranda, Mayor y Galán, que no continuarán y que se encuentran en vacaciones, pedidas al club, mientras que este último entrena con el resto del equipo a expensas de que se solucione su futuro. En el aspecto de las llegadas para la parte atacante parece ser que el tema se encuentra casi finiquitado, tal como aseguró Nico, confían en los tres delanteros con los que cuentan ahora pues son ''de los mejores de la categoría''.


Araujo aún no ha tenido posibilidad de conocer a sus compañeros ni cuerpo técnico, hecho que durará poco al incorporarse durante la tarde de hoy al resto en la concentración. 






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.