15 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE LA UD LAS PALMAS



Esta mañana ha sido presentada la nueva equipación de la UD Las Palmas para la próxima temporada 2014/15. El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones del Hotel Santa Catalina, ha sido también la puesta de largo en Canarias de la nueva marca que esponsoriza al equipo amarillo: la italiana Acerbis. La firma que cuenta con una larga tradición en el mundo del motociclismo, lleva un tiempo abriendo mercado en el fútbol español vistiendo al Elche y, desde esta temporada, tanto a la UD como al Córdoba CF. 

En el acto ha estado presente el presidente y fundador de marca italiana Franco Acerbis, el cual se declaró encantado de vestir a un conjunto con tanto calado social e historia  como el club amarillo. A su lado se encontraba el presidente Miguel Ángel Ramírez, que se mostró confiado en que las nuevas equipaciones gustarán entre los aficionados. De la misma forma se mostraba satisfecho en que la firma italiana escuchara los consejos y peticiones de la UD hasta el mínimo detalle como la presencia del escudo de Canarias o los Sponsors de la entidad en el traje de paseo.

La nueva equipación ya se encuentra a la venta en la tienda Acerbis sita en la Grada Curva del Estadio de Gran Canaria, a un precio de 59€ para los abonados y de 65€ para los que no lo son. 







No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.