29 de julio de 2014

CRÓNICA || UD LAS PALMAS - ESTRELLA CF [4-0] AMISTOSO

La UD Las Palmas sigue con su puesta a punto y en la noche de hoy ha goleado por cuatro goles a cero al conjunto entrenado por Ángel Luis Camacho, el Estrella C.F.

Once titular de la primera mitad || GradaCurva.com
Equipo de menor calidad y categoría, por lo que las conclusiones que se pueden sacar del nuevo proyecto de Paco Herrera no serían del todo exactas. No obstante, si se pudo ver a jugadores de la cantera como Artiles y Leo que llaman a las puertas del primer equipo y a las recientes incorporaciones, entre ellas Araujo, que dejó buenas sensaciones.  

La primera mitad estuvo formada por un once que se podría perfilar como uno de los titulares. La posesión era casi un monologo por parte de los amarillos, que gozaron de las mejores ocasiones. 

Gran presión la que hacían los de Paco Herrera en tres cuartos de campo tratando de evitar la salida de balón por parte de los defensas del Estrella. 
GradaCurva.com

Tras varias ocasiones, fue en el minuto 38 cuando Leo, tras un robo de balón que supo definir a la perfección, anotó el primer gol del partido. Además del tanto, el canterano sumó grandes minutos de juego, controlando el medio del campo y estando muy participativo todo el partido. 

La segunda parte empezó con un equipo nuevo a excepción de Raúl y Cristian. En este nuevo once destacaron jugadores como Araujo y José Artiles. El canterano desplegó un gran juego y se mostró activo, transformando ese esfuerzo en el segundo gol del partido tras un buen disparo raso desde la izquierda dentro del área.

El argentino fue otro que dejó un buen sabor de boca a pesar de no anotar. Mucho movimiento, buenos desmarques y alguna ocasión fue las sensaciones que deja Sergio Araujo. Provocó en el minuto 87 un penalti que más tarde transformaría desde los 11 metro Roque y dejó en bandeja el último gol a Benja para que marcase.

El equipo grancanario, que sigue con su puesta a punto, jugará sus próximos amistosos en la isla vecina. El primero será contra el CD Marino el próximo 5 de agosto, para jugar el día siguiente contra el CD Tenerife la Copa Mahou. Pondrá fin a su minigira por tierra tinerfeña ante el Tenerife Sur Ibarra el 7 de agosto. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

ALINEACIONES:
  • Primer tiempo: Raúl; Ángel, Aythami, David García, Cristian F.; Leo, Javi Castellano, Momo, Nauzet; Valerón, Héctor.
  • Segundo tiempo: Raúl; David Simón, Cristian (Tyronne), Jesús, Carlos; Adrúbal, Guzmán (José Artiles), Roque, Hernán; Araujo, Benja.
INCIDENCIAS: 
No jugaron Tana y Vicente por lesión. Nauzet recibió la única amarilla del partido en la primera mitad tras una dura entrada. Unos 2.500 espectadores presentes en el Municipal de Maspalomas.

ÁRBITRO:
Rodríguez Ortega, colegiado de Las Palmas.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.