Las Palmas Atlético se presentó en el Fernando Torres buscando la tercera victoria consecutiva aunque con los pies en el suelo, conociendo lo complicado que sería ganarle al rival que tenía enfrente. Un rival invicto hasta el momento y que tan sólo había encajado un gol.
Comenzó el partido con el Fuenlabrada buscando hacerse con el control de la pelota, pero el peligro y las ocasiones las puso las Palmas Atlético. En primer lugar, Adrián, con un disparo a bocajarro desde el interior del área que detuvo el cancerbero Ismael, y posteriormente, un cabezazo de Jesús que se fue al fondo de la portería, pero que el colegiado inválido por posición antirreglamentaria.
El empuje le duró poco al Fuenlabrada, y contadas fueron las ocasiones en que pusieron en aprieto a la defensa amarilla, con una contra de Dani Pevida y un disparo de Carlos Martínez, que se estrelló en el palo. Las Palmas, se dedicaba a salir al contragolpe, y en el minuto 17, José Artiles, con un poco de suerte envió el balón al fondo de las mallas y adelantó a los amarillos en el luminoso.
El Fuenlabrada lo siguió intentando por medio de su jugador más activo, Dani Pevida. Pero, nuevamente, en una contra Manu Dimas, envió el balón al fondo de la portería con un disparo de primeras desde la frontal del área, en un auténtico golazo, del nuevo killer de las Palmas Atlético. Un vendaval amarillo estaba arrasando el Fernando Torres, y Manu Dimas, nuevamente, tras una preciosa jugada personal de José Artiles, puso el tercero en el marcador, con un disparo con el exterior de la pierna derecha ajustado a la escuadra, ante el que nada pudo hacer Ismael.
Los amarillos lo siguieron intentando en el final de la primera parte, por medio de Adrián y José Artiles, pero no lograron perforar la portería defendida por Ismael. Y así se llegó al descanso.
En la segunda mitad las Palmas Atlético salió agazapada y le costó entrar en el partido, algo que aprovechó el Fuenlabrada, para intentar recortar distancias en el marcador. Los locales lo intentaban una y otra vez, pero o el balón no quería entrar o Alejandro salvaba a su equipo in-extremis. Finalmente, Molino, logró hacer el gol de la honra local.
Tras el gol, las Palmas Atlético reaccionó y el conjunto de Josico, se hizo con el balón dando muestra de su enorme peligro a la contra. Lo intentó Leo, dos balones al palo de Adrián y Cristian Barrios, y finalmente, Leo, se plantó sólo delante del cancerbero y logró batirlo, para situar el cuarto gol visitante en el marcador.
El conjunto de Josico ya empieza a funcionar, semana a semana se ven las mejorías, el equipo se está engranando y afinando, algo que con el respaldo de las tres victorias consecutivas hace que todo sea optimismo, en un equipo que busca seguir dando que hablar, pero que no olvida que su cometido es nutrir de jugadores al primer equipo.