2 de diciembre de 2018

CRÓNICA || EL FILIAL CAE ANTE EL CORUXO (2-1)




El filial amarillo jugaba en Galicia, ante el Coruxo, y Juan Manuel Rodríguez decidió repetir el once que ganó al líder San Sebastián de los Reyes la semana pasada en el Anexo. Esto es, Josep, Jesús Fortes, Eric Curbelo, Álex Suárez, Yeremi; Fabio, Josemi, Raúl Alemán, Kirian, Edu Espiau y Rober.

El partido arrancó movido con ambos equipos tratando de llegar a portería contraria, el centro del campo amarillo parecía cómodo pese a que el campo de Do Vao estaba en malas condiciones. En el 21', un trallazo espectacular de Raúl Alemán acabó en la portería de Alberto siendo el primero para el filial y dos minutos después, en el 23', el Coruxo empató gracias a una falta cercana al área que ejecutaron una jugada ensayada dejando solo a Silva quien remató haciendo el segundo de la mañana. Tras los goles el partido decayó un poco pero fue en el 41' cuando un balón suelto en el área, en segunda jugada tras un centro y un despeje llegó a Manu Justo quien batió a Josep haciendo el segundo para los locales. Fueron los instantes posteriores al gol de cierto caos porque el Coruxo empujaba y el filial estaba siendo superado y así se llegó al descanso.

Juan Manuel metió a Gopar por Fabio tras la reanudación y el filial amarillo se volcó sobre la portería de Alberto en busca del empate, pero no hubo ocasiones claras, nítidas. Metió Juan Manuel a Joel y a Toni Segura tratando de mover el avispero, el Coruxo ya no llegaba a la portería de Josep, salvo esporádicas incorporaciones y el peso lo llevaba el filial, pero el resultado no se movía. 

En el 78' una falta sacada por Toni Segura estuvo muy cerca de sorprender a Alberto, quien realizó una parada de muchísimo mérito. Acto seguido, con el filial ya volcado, Toni Segura en una pared con Rober contó nuevamente con otra buena intervención de Alberto. Sin duda, buenos minutos del hijo del mito Toni Robayna sumados a los de la semana pasada, anotando en sus estadísticas una asistencia a Edu Espiau en el único gol de aquel partido.

En los últimos minutos, un balón cabeceado por Álex Suárez acabó en la portería local, pero el árbitro anuló el gol por considerar que el defensa grancanario empujaba. Pareció bastante leve, en caso de existir, tal empujón y el duelo acabó así.



                                              foto: Archivo Grada Curva



 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.