8 de diciembre de 2018

EL FILIAL RECIBE AL COLISTA CON EL ARCO EN CUADRO



El filial amarillo recibe al colista destacado del grupo. Un Rápido de Bouzas que no logra una victoria desde hace más de un mes. El equipo insular tiene ante un sí una buena ocasión de poner aún más distancia con los puestos de abajo y seguir coqueteando con una promoción de ascenso que, aunque a tiro, está muy solicitada. 

Este domingo a las 11:00 horas, con las cámaras de UDTV en directo (por la TDT y la web oficial), y con el acceso libre en el Anexo hasta llenar aforo, el equipo de Juan Manuel Rodríguez podrá resarcirse de su derrota ante el Coruxo (2-1) la pasada jornada, recibiendo a un colista que como visitante sólo ha ganado al Salmantino UDS (también en descenso). 

Para este encuentro el técnico amarillo no podrá contar con Josep Martínez, portero titular, al estar sancionado por un partido tras encararse al público en la última jornada en Galicia. No será esa sólo la gran novedad, pues la convocatoria de Álvaro Vallés al primer equipo, por la lesión de Raúl Fernández, deja prácticamente huérfano el arco del filial. Lo que obligará al técnico de las Alcaravaneras a convocar a porteros de Las Palmas C para este encuentro. Tampoco será de la partida Jesús Fortes por acumulación de tarjetas. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.