16 de diciembre de 2018

CRÓNICA || DERROTA EN PASARÓN (1-0)






Las Palmas Atlético perdió en Pasarón ante un práctico Pontevedra. El equipo de Juan Manuel queda a expensas de los resultados con 23 puntos en la octava posición, a seis de la promoción de ascenso y a seis de la promoción de descenso.

El once del filial presentaba bajas importantes ya que no jugaron el partido Yeremi Valerón, Josemi o Eric Curbelo, jugadores básicos en el equipo. Así, el equipos salió con Josep; Fortes, Álex Suárez, Ismael, Fondarella; Raúl Alemán, Alonso, Gopar, Kirian, Edu Espiau y Rober.

El partido arrancó con ambos equipos adaptándose a un irregular césped, sin ocasiones y con muchas pérdidas, sin que ningún conjunto se mostrase superior sobre el otro. Un jugada ensayada del Pontevedra, a la salida de un córner en el 23' generó un penalti similar al que ya sucedió ante el Coruxo, todo el ataque arrastra a la defensa para dejar a un compañero solo en las inmediaciones del penalti para que éste remate. Debe cuidarse el filial de este tipo de acciones. La pena máxima la ejecutó Kevin haciendo el primero del partido. 

El filial amarillo pareció quedar noqueado tras el gol y sufrió los minutos posteriores y el partido volvió a esa durmevela en la que estaba hasta antes del gol, con los grancanarios sin apenas inquietar la portería de Sousa, portero de local.

En la segunda parte, la tónica fue similar. Juan Manuel Rodríguez trató de mover el avispero buscando mayor mordiente ofensiva, dando entrada a Joel y a Toni Segura, pero el resultado no se movería. La entrada de un siempre incisivo Toni  generó algo de peligro en la portería local sin que a efectos prácticos cambiase el marcador. 


                                                  foto Archivo Grada Curva




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.