22 de diciembre de 2018

LAS PALMAS ATCO NO PASA DEL EMPATE EN MADRID (1-1)


Texto de la web oficial de UDLasPalmas.es

"Las Palmas Atlético jugó su segundo partido fuera de casa frente al Unión Adarve. Juan Manuel no pudo contar con Álex Suárez, Yeremi Valerón ni Cristian Cedrés. En el centro de la zaga sustituyó al capitán, Athuman. El partido comenzó con mucha intensidad y muchas llegadas a ambas áreas dadas las dimensiones del campo. 

El primer córner del partido estuvo del lado del conjunto madrileño y Gianni marcó un gol olímpico en el minuto cuatro de encuentro. Con el gol en contra, los amarillos empezaron a leer que por las bandas se podría crear peligro y tanto Jesús Fortes como Fondarella se incorporaban con frecuencia al ataque. En el minuto doce un buen centro de Fondarella no llegó a los pies de Edu Espiau que tuvo muy cerca el empate y en la siguiente jugada le anularon un gol por dudoso fuera de juego. En los siguientes minutos pudo haberse cometido penalti sobre Edu ya que el defensor local lo derribó.

En el minuto 25 de partido, un zapatazo de Kirian igualó el marcador. A partir del gol amarillo, el filial empezó a controlar y dominar el encuentro. Con el empate ambos conjuntos entraron al vestuario para el descanso. 

En la segunda mitad ambos equipos se estudiaron y las ocasiones de peligro las puso el filial amarillo. Juan Manuel Rodríguez no rotó el banquillo hasta los últimos diez minutos dando entrada al césped a Toni Segura. Con la entrada del media punta se consiguió tener más el balón pero el peligro de los madrileños llegaba en acciones a balón parado que solventaba con firmeza la zaga amarilla. 
En los últimos minutos de partido ninguno de los dos equipos fue capaz de cambiar el marcador que existía en el descanso. Con un empate Las Palmas Atlético cierra el año."




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.