22 de diciembre de 2018

NOTAS DEL PARTIDO || CÓRDOBA [4-1] UDLP




La UD volvió a encajar 4 goles en otra salida, la tercera consecutiva tras Cádiz y Lugo y sólo ha sumado 2 puntos de 15 desde la llegada de Herrera, números que hacen que cualquier explicación se vaya por el desagüe.

 TITULARES 




 RAÚL FERNÁNDEZ 
 Nota: 2


No tuvo nada que hacer en los goles, pero ha perdido el ángel que le acompañó en los primeros partidos.




 ÁLVARO LEMOS 
 Nota: 4

Erró en el tercer gol, Piovaccari le gana la espalda y Raúl queda vencido. En ataque generó acciones de peligro, como el centro que acaba en la acción de Araujo que detiene Abad a bocajarro.


 JUAN CALA 
 Nota: 2

Completamente superado. Llena los partidos de gestos y de actitudes de hombría, pero hace tiempo que no vemos a aquel central que nos encandiló en las primeras jornadas.
 DAVID GARCÍA 
 Nota: 2

Superado por completo, Primero por Jaime Romero y después por Piovaccari.


 DANI CASTELLANO 
 Nota: 2

Estuvo especialmente mal en la primera parte. En la segunda, en el mejor tramo de  equipo se incorporó bien al ataque. Tenemos que esperar mucho más de Dani.
 TIMOR 
 Nota: 2

Pasa por los partidos, pero  su peso en el juego sigue siendo un auténtico enigma.





 GALARRETA 
 Nota: 3 


Está subiendo enteros, poco a poco, ligerísimamente, algunas de las acciones de mayor peligro pasaron por sus botas sin embargo es muy poco regular en el juego, puede pasarse largos tramos sin entrar en contacto con el balón. 



 FIDEL CHAVES  
 Nota: 3

Hoy no estuvo tan atinado como contra el Tenerife. Volvía a la que fue su casa y esperaba un ambiente hostil en su contra. Y no fue su día.




 DANNY BLUM 
 Nota: 5 


Incomprensible su cambio. Estaba siendo con diferencia el mejor del equipo en la primera parte. Todo el peligro del primer acto lo produjo él.
 SERGIO ARAUJO 
 Nota: 3

Su esfuerzo es encomiable, pero está fallando muchas ocasiones de gol que están acabando por costar puntos.
 RAFA MIR  
 Nota: 3 


Tuvo una buena ocasión en la primera parte que Carlos Abad le detuvo, se fue diluyendo poco a poco, especialmente cuando Herrera lo colocó en la banda en la segunda parte.







 SUPLENTES 


 RUBÉN CASTRO  
 Nota: 5


Su entrada cambió el partido. Se le vio fresco, quizás picado por su suplencia, y anotó el gol. Generó, además ocasiones suficienes como para que el segundo gol estuviera cerca. Después, con la debacle, desapareció.

 MAIKEL MESA 
 Nota: -


Entró en la vorágine de goles en contra y no tuvo ningún peso, ni ninguna culpa.


 MOMO 
 Nota: -

Entró cuando no había nada que hacer.



 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 PACO HERRERA 
 Nota: 0

Dos puntos de quince. Dos puntos de quince. Doce goles encajados en tres salidas. El equipo va en picado. Hubo instantes a los que, sin duda, tratará de aferrarse, pero es poco o nada. El equipo está a una distancia sideral de lo que debería y su llegada lejos de ayudar a empeorado la situación.Los cambios, por ir al partido, lo señalan sin duda. Nadie entendió la sustitución de Blum.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.