2 de diciembre de 2018

LAS NOTAS DEL PARTIDO // LAS PALMAS (0-0) OVIEDO


Lamentable partido de la Unión Deportiva Las Palmas. Un equipo que ha abandonado toda esperanza de lograr el ascenso mostrando una imagen de incapacidad, impotencia e inoperancia. Paco Herrera tampoco justifica el por qué de su elección. 

 TITULARES 



 RAÚL FERNÁNDEZ  
 Nota: 5 


Lesionado antes de finalizar la primera parte, fue de lo mejor en la primera parte. El Oviedo le tentó en toda la primera parte. 

 JUAN CALA
 Nota: 4 

Tiene el culo pelado y se le nota. Por experiencia, liderazgo y saber estar controla los partidos y no desentona. Pero un correcto partido de un experimentado central no sostiene un proyecto de ascenso.
 DAVID GARCÍA 
 Nota: 4 

Queda lejos su imponente comienzo de temporada, pero sigue siendo de lo poco que se salva. Jugando de lateral sabe mantener la compostura, pero no es su sitio. Y se nota. 



 DEIVID  
 Nota: 1 

Dicen que es futbolista. Nosotros tenemos nuestras dudas. El yernísimo no justifica con nada sus participaciones. Herrera, de nuevo, de cara a la galería contentando al patrón. Así no llegamos a ningún lado. Bueno sí, pero quizás a donde no queremos ninguno.



 DANI CASTELLANO 
 Nota: 3 

Una vez fue importante en el equipo. Ahora caído en desgracia es incapaz de mejorar la pobre actuación de un jugador de primera venido a menos como De la Bella.
 TIMOR 
 Nota: 4 


Mejoró en parte su desastroso partido ante el Cádiz. Tampoco era muy difícil, pero sigue sin justificar su desembolso económico. Su saldo negativo en rendimiento explica donde estamos y como estamos.

 JAVI CASTELLANO 
 Nota: 4 

Achicando agua en todo momento. De pivote intentó dar solidez a una medular amarilla que realmente necesitaba algo más. No obstante su actuación, aunque gris, se puede considerar como correcta.


 TANA  
 Nota: 3 

Las temporadas pasan, su carrera se agota y no sale de la zona de confort que en su mente se ha creado. Creerá que es un genio, cuando realmente es un talento desperdiciado. ¿Lo peor? Pudo serlo, pero ya no está Setién, y él no se molesta en buscar su propia motivación. 


 MAIKEL MESA 
 Nota: 5 


Se mostró como le gusta, box to box, ocupando todo el campo, siendo el primero en disputar la pelota y el sumarse en ataque, disfrutando de alguna ocasión. Pero de sus ganas y su músculo, no se puede sostener un proyecto de ascenso. Aún así, de lo poco rescatable.


 SERGIO ARAUJO
 Nota: 3 

Sin fortuna, y casi sin ganas. No se le vio tan motivado como en otros encuentros. La depresión en la que se encuentra el equipo puede llevarse por delante su frágil actitud. 
 RUBÉN CASTRO  
 Nota: 6 

Las ha visto de todos los colores y se nota. Por experiencia y por calidad, fue de lo mejor del equipo junto a Maikel Mesa. Se buscó las ocasiones y peleó pelotas que deberían haber hecho otros. Así se ganó una amarilla. 






 SUPLENTES 



 NAUZET PÉREZ 
 Nota: Sin calificar 

Entró poco antes del descanso por una lesión de Raúl Fernández. Poco se le vio en la segunda parte. Difícil valorar un partido donde prácticamente no entró en juego. 



 RAFA MIR 
 Nota: 4 


A Herrera le dio un aire y lo introdujo junto con Galarreta. Pocas ocasiones dispuso y en ninguna de ellas tuvo acierto ni generó auténtico peligro. 


 GALARRETA 
 Nota: 4 


Entró por un gris Tana con el cometido de dar mayor vida a la circulación de la pelota. Lo logró por fases, pero la realidad es que su presencia no marcó el punto de inflexión que necesitaba el equipo.e



 DIRECCIÓN TÉCNICA 




 PACO HERRERA 
 Nota: 2 

Sigue sin justificar ese áurea de "ascenso" que tuvo en su anterior etapa. Su equipo está aún peor que con Jiménez. Y gestos de cara a la galería como la titularidad de Deivid le entierran. Ahora, en el palco presidencial estarán contentos. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.