24 de abril de 2015

ÁNGEL LÓPEZ, BAJA PARA 3 SEMANAS.




La UD Las Palmas ha informado que el lateral zurdo será baja por espacio de tres semanas afectado por una microrrotura en el aductor derecho. El jugador, que ya el miércoles se había retirado del entrenamiento, no se ejercitó el jueves en Barranco Seco para pasar unas pruebas médicas que dieron origen y diagnóstico a sus molestias musculares. 

La ausencia del jugador de Pozo Izquierdo supone un serio contratiempo para afrontar el encuentro del próximo domingo ante un rival directo como el Real Valladolid. El veterano canterano es un hombre indiscutible para Paco Herrera, bajo sus órdenes está realizando una temporada con un rendimiento muy notable en el que ha disputado 24 partidos como lateral zurdo reconvertido. 

Será su 2º periodo de ausencia prolongada tras la resaca post-Zaragoza donde el jugador fue sancionado con 5 encuentros tras su expulsión por roja directa. En total, el lateral no ha podido estar disponible en siete partidos, entre sanciones y lesiones, a los que habrá que sumarles los 3 próximos. Si los tiempos de recuperación se cumplen, el jugador sólo se perderá los 2 partidos consecutivos en casa (Valladolid y Sabadell) y la complicada visita a Butarque, casa del CD Leganés, estando disponible para la recta final del campeonato, los últimos 5 encuentros de la temporada (si el equipo no disputa Play Off.)

Dos nombres son los candidatos a sustituirle en el carril zurdo: Dani Castellano y Christian Fdez. En el caso del gemelo, ha entrenado con regularidad durante la semana, aunque con una protección en su rodilla. Por parte del jugador cántabro, las dudas surgen al bajo rendimiento demostrado durante toda la temporada. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.