19 de abril de 2015

PACO HERRERA: "AHORA CREO MÁS QUE NUNCA"


En una incómoda rutina de los dos últimos meses, salía a rueda de prensa Paco Herrera como visitante para analizar y explicar los despropósitos de su equipo. A pesar de los malos resultados lejos del Gran Canaria, el técnico amarillo confía en las posibilidades de su equipo de cara al ascenso.

Positividad ante la adversidad, incluso con las malas sensaciones que aportan los nefastos resultados de su equipo cuando rinde visita a sus rivales, Herrera no ceja en su empeño de sacar conclusiones positivas. Para el técnico la imagen ha mejorado respecto a otras derrotas recientes: "Cuando tengo que perder, quiero perder con la cabeza alta, no como en Albacete". Regresar de Miranda del Ebro con cero puntos no era el bagaje que buscaba, pero el técnico recalcaba lo siguiente: "Lo de hoy no me vale porque hemos perdido, pero estamos a tiempo de todo. Creo que ganaremos los próximos ocho partido si jugamos así.". Una declaración optimista que reforzaba de forma tajante: "Ahora, aunque estoy muy jodido, creo más que nunca." Luz positiva para las tinieblas que rodean a su equipo. 

Reconoció el trabajo de su equipo tras encajar el gol, los mejores 30 minutos que nunca ha disputado la UD en Anduva: "El Mirandés es un equipo intenso que no te deja jugar, y no hay muchos equipos que hayan hecho el fútbol que hemos marcado en la 1ª parte". Destacó el nivel de juego de sus jugadores en la media hora donde su equipo hizo méritos más que de sobra para dar vuelta al marcador: "Han salido muy convencidos, hemos tenido la pelota, hemos sidos profundos pero no capaces de acertar con la portería".

Respecto a los goles encajados, sobre el primero ofreció dos lecturas: el acierto del Pedro Martín y el desacierto de sus jugadores: "No es posible que ningún defensa haya impedido seguir avanzando a ese futbolista".

A pesar del desacierto en ambas áreas de sus jugadores afirman que estos tienen la actitud adecuada para afrontar con éxito el objetivo del ascenso: "La actitud del equipo ha sido la que corresponde [...] y sí creo  que el camino es este, incluso después de perder. La actitud ha sido magnífica".

Foto Portada: ©MediaPro




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.