26 de abril de 2015

CRÓNICA || LAS PALMAS ATLÉTICO - C.D.TUDELANO [3-0]



Triunfo vital de Las Palmas Atlético que le mantiene en la zona de promoción por la permanencia una semana más, ante un Tudelano que dio muchas facilidades.


Cómoda victoria del filial amarillo ante un relajado Tudelano que apenas mostró resistencia ante el total dominio de Las Palmas Atlético durante todo el encuentro  que, sin embargo, pudo haberse reflejado en una renta de goles aún mayor.  El partido arrancó con un equipo amarillo muy motivado, decidido a llevar el peso del partido y a buscar el primer gol. Pronto llegaron las ocasiones claras de gol en las botas de Adrián y Artiles que no pudieron resolver con éxito sendos mano a mano ante  el portero Pagolla. Los de Mingo Oramas siguieron insistiendo con un Néstor muy activo, motor ofensivo del equipo en la mañana de hoy, que constantemente ponía en jaque a la defensa rival facilitando a sus compañeros balones en buena disposición para transformarlos en gol como la malograda por Nili llegando al ecuador de la primera parte. 


Posteriormente el Tudelano dio la sensación de sacudirse del asedio amarillo, teniendo algún acercamiento a la meta amarilla, pero sin excesivo peligro para el meta Ale Martín. Sin embargó, el gol local era cuestión de tiempo y, así, en el minuto 41 Nili remató a placer una asistencia de Néstor. El gol vino a hacer  justicia sobre lo visto durante la primera parte y que supuso un fuerte varapalo para el Tudelano del que no supo reponerse hasta el final.


En la segunda parte se continuó con la misma dinámica de control de juego amarillo que dominó a placer el encuentro,  sin que el equipo navarro generara ni tan sola ocasión de gol en toda la segunda parte.  En el minuto 55 Néstor se encargó de materializar el segundo en una jugada personal  ante la desdibujada defensa tudelana;  mientras, en el 76, Germán cerraba el marcador  empalmando un fuerte disparo cruzado que nada pudo hacer Pagola por atajarlo.  


Segunda victoria consecutiva del filial al que le quedan por disputar tres importantísimos partidos (Real Unión, Sestao River y Real Sociedad B) para dilucidar su futuro en la categoría, sin duda esta victoria viene a apuntalar la mejora del equipo desde la llegada de Mingo Oramas.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.