4 de abril de 2015

PREVIA II LAS PALMAS ATCO – RAYO VALLECANO B


Sólo vale la victoria en el Anexo (domingo, 11:00 horas) ante el Rayo Vallecano B, penúltimo clasificado y rival directo en la lucha directa por la salvación, que puede significar el auparse a puestos de fase permanencia  en caso de victoria o, en el peor de los casos, poner un pie  en la Tercera División.


Decisiva jornada dominical la que se le presenta al filial en una jornada propicia para sumar tres puntos que le meterían de lleno en la lucha por la permanencia, más concretamente por ocupar un puesto en la fase eliminatoria que le daría la opción de salvar la categoría, lugar que ocupa actualmente el Atlético de Madrid B con tres puntos más que los amarillos y que recibirán esta jornada a la misma hora al Fuenlabrada. Las opciones para conseguir la permanencia directa se han complicado mucho tras la derrota del pasado domingo en Valdebebas, ya que la Real Sociedad B aventaja en siete puntos a los grancanarios.



El Rayo Vallecano B tiene una situación clasificatoria parecida a la de Las Palmas Atlético, sólo un punto menos que los amarillos, por lo que este partido también supone para ellos una verdadera final si quieren seguir teniendo opciones de pelear por la permanencia, en un enfrentamiento donde no le vale el empate a ninguno de los dos equipos. El equipo madrileño cumple el típico perfil de flilial capaz de lo mejor y de lo peor, de golear a un equipo de la zona alta a domicilio como de caer goleado en su propia casa ante un equipo de la zona baja. Por lo tanto, se puede esperar un partido imprevisible en el Anexo.

Los de Mingo Oramas han solicitado el apoyo de la afición para este trascendental encuentro que mucho tendrá que mejorar la vela chica, con respecto a partidos anteriores, si quiere conseguir el triunfo. El 5-1 ante el Castilla ha podido ahondar en la herida anímica amarilla, pero como han manifestado alguno de sus jugadores durante la semana, no es conveniente mirar atrás y ahora toca centrarse en este partido. Con respecto, al computo de bajas, se cae de la convocatoria Leo por sanción y Leto será duda hasta el último momento por lesión.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.