20 de mayo de 2017

LAS NOTAS // DÉPOR (3-0) LAS PALMAS


Nueva debacle amarilla en un partido, la 5ª consecutiva, en un partido lamentable en defensa, paupérrimo en ataque y con una posesión estéril que se movió en las habituales líneas de la UD Las Palmas como visitante.

 TITULARES 


 RAÚL LIZOAÍN  Nota: 2  

Incapaz de aportar seguridad bajos los 3 palos, cometió algún error grave como "salir a por uvas" en el tercer tanto encajado.

 DAVID SIMÓN  Nota: 2 

Totalmente superado, incapaz de echar el candado en su carril, mostró una indolencia insultante en determinadas acciones como la del tercer gol.

 PEDRO BIGAS  Nota: 3 

Desconocido, de aspirar a la selección a parecer un central más del montón que comete errores impropios de un jugador con sus aptitudes.

 AYTHAMI ARTILES  Nota: 3 

En la línea de sus compañeros, lento y pesado, si quería demostrar algo de cara al próximo año realizó un mal partido.

 HÉLDER LOPES  Nota: 2 

Quizás el peor de los 4 defensivamente. En el 2º tanto de Andone se desarmó en la contra veloz del rumano. No es mejor que Borja Herrera. 

 ROQUE MESA  Nota: 5 

Voluntarioso y poco más, como el resto del equipo, su luz se ha ido apagando paulatinamente, aunque mantiene el nivel más que la mayoría de sus compañeros. Mantiene intactas las ganas y el arrojo, de los pocos.


 HERNÁN  Nota: 3 

Hizo de Vicente, más cerca de la luna del área contraria que del círculo central, se le notó con ganas pero falto de ritmo. En el plano táctico no aportó mucho, acabó siendo expulsado por doble amarilla. 

 JONATHAN VIERA  Nota: 3 

Desconectado, en ningún momento tomó la batuta de su equipo. Además de un mal control suyo llegó el 2º gol. A chispazos, en acciones aisladas, dejó leves destellos de su clase. Nada más. 

 MOMO  Nota: 3 

Desaparecido. Sus últimas actuaciones no justifican su renovación automática. Además se mostró descentrado como en una acción con Çolak que cayó en la provocación y pudo haber sido expulsado.




 JESÉ  Nota: 2 

En su imagen se resume la 2ª vuelta. Del cielo al infierno, de la ilusión a la decepción total. Mucho ruido y pocas nueces. Hacer la guerra por su cuenta, ¿seguimos con las frases hechas?. Fue cambiado al descanso. 



 MATEO GARCÍA  Nota: 3 

Intentó aportar desequilibrio, pero no le salió prácticamente nada, poco apoyado por sus compañeros, sin referente ofensivo, es difícil ejercer de extremo. Sin continuidad. 



 RESERVAS 



 JAVI CASTELLANO  Nota: 4 

Entró nada más salir del descanso por Jesé. Supo más a regalo por su situación personal que resorte para cambiar el partido. Equilibró lo táctico pero no podía ser revulsivo de nada.





 DAVID GARCÍA  Nota: 4  

Entró al descanso por un Bigas muy desacertado. ¿Premio al capitán o castigo al balear?. No tuvo demasiado trabajo en una segunda parte protocolaria, sin interés y sin tensión.





 HALILOVIC  Nota: Sin calificar 

Si no se hubiese gastado el tercer cambio tampoco hubiese pasado nada. 





 DIRECCIÓN TÉCNICA 



 QUIQUE SETIÉN  Nota: 3 

Triste epílogo para el cántabro. Su paso por la UD Las Palmas será recordado como se merece cuanto más pase el tiempo, la recta final de esta temporada, como este partido, tan sólo deja en evidencia las carencias su equipo y su incapacidad para revertir determinadas situaciones y vicios tácticos.

Foto portada: ©LaLiga.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.