26 de mayo de 2017

TAFALLA, VETA DE BRONCE


Las Palmas Atlético tendrá que defender la exigua renta obtenida en el Anexo en el Municipal de San Francisco de Tafalla. Entre las verdes montañas navarras tiene el filial amarillo el billete que le otorga el ascenso. 

El pasado domingo el filial obtuvo una corta ventaja, aunque ventaja al fin y al cabo, en un partido donde mereció mucho más por el nivel de su fútbol desplegado. Los navarros prácticamente en el único acercamiento al arco local obtuvieron un buen  gol en una jugada ensayada a saque de córner. Antes y después dominio absoluto de los hombre de Manolo Márquez que disfrutaron de múltiples ocasiones con dos tiros a la madera inclusive. 

A buen seguro que el guión del partido no será muy distinto de lo visto en el Anexo del Gran Canaria. La tendencia táctica de ambos equipos condicionan el desarrollo del encuentro, sabedores de la inclinación natural del equipo formativo de buscar el balón y el protagonismo en cada encuentro buscarán a través de la contra y en jugadas ensayadas sobre el césped natural del San Francisco la ventaja que le haga imponerse en el marcador. 

El césped natural, poco habitual en la tercera división canaria, será un hándicap más para el equipo de Márquez que tendrán que realizar una rápida adaptación al mismo. Sólo una vez han jugado esta temporada sobre superficie no sintética y fue la derrota en Geneto en la primera entrega del "derbi chico". 

Pocos cambios se esperan en el equipo amarillo, salvo algún contratiempo de última hora, lo más probable es que el once sea el mismo, o prácticamente idéntico, del encuentro de ida que es, en lo básico, el once tipo y base de la temporada. 

El partido que podrá ser visto en directo por las cámaras de la Televisión Canaria a partir de las 16:30 hrs de este Sábado y entre otras emisoras de radios estarán en vivo UD Radio o la Radio Autonómica. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.