6 de mayo de 2017

SETIÉN: "NO TENEMOS ESE PUNTO DE LUCIDEZ Y ESTO NOS MERMA"




El técnico amarillo valoró el partido exponiendo que: "me voy descontento, el equipo no ha sido capaz de sacar algo positivo; sabiamos de las dificultades que iba a entrañar el partido por el rival y por el público y jugando lo que se está jugando. Lo lógico era el empate. Hemos tenido el control con balón, pero ellos son un peligro. Ha habido más ocasiones por la derecha nuestra, con Burgui o con las contras nuestras, que podían acabarse mejor,  pero el partdo se decide por una jugada aislada. No sé si ha sido falta, como la de Villarreal con el  mismo árbitro. Por último, además Mauricio, Pedro y Jony han tenido problemas. Mateo y Dani han caído también".

En relación al final de temporada convulso por los resultados, Setién expuso que: "el equipo no está dando todo lo que puede dar; hemos competido, una acción aislada se convierte en gol y nos cuesta más. No tenemos ese punto de lucidez y esto nos merma bastante. Nos queda el partido ante el Barcelona y el Depor. Dani sufrió un pinchazo y Mateo no he podido hablar con él y no sé si es un pinchazo o una sobrecarga. Mauricio y Jony tenían molestias".

Con respecto a la falta de contundencia en las áreas del equipo, el cántabro declaró que: "nosotros tenemos los jugadores que tenemos, hemos estado más agresivos. Se producen jugadas aisladas y a uno le sale lo que es. Hay déficit, pero como en todos los equipos. Nuestro potencial está con el balón, no en eso. Hemos tenido oportunidades, especialmente en la primera parte y ha faltado un pase para sacar más rendimiento a lo que generas en el centro del campo. Hay déficit cuando no tenemos balón o cuando entramos en disputas por balón. Hay muchos jugadores que les falta ese punto sin él, pero con él son muy buenos".

Por último, cuestionado por la confección de la plantilla, Setién explicó que: "estoy contento con lo que tengo, hemos apostado por la calidad más que por la fuerza, hemos sido buenos por tener el balón; hemos hecho goles y las cuentas nos cuadraban mejor. Lo hemos demostrado en otras ocasiones y ahora el punto de confianza es el que es: tenemos miedo a fallar y nos merma el potencial. Defensivamente hemos sido igual en Sevilla, en el Bernabéu, pero hemos tenido más el balón y las posibilidades, teniendo tú el balón, era menor de que te marcaran. 

 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.