26 de agosto de 2018

CRÓNICA || LAS PALMAS ATLÉTICO SE MUESTRA DEMASIADO INOCENTE (2-0)




Las Palmas Atlético arrancó su segundo curso consecutivo en Segunda B cayendo en el Alfredo Di Stefano contra el Real Madrid Castilla por 2-0 en un partido en el que el equipo se mostró inocente en ataque, tratando de generar, pero sin crear peligro real sobre la portería de Luca. En defensa, dos despistes provocaron los goles, que llegaron en la primera parte y que fueron obra de Seoane y de Feuillassier. Como curiosidad, cabe destacar que en el Castilla jugó Vinicius Jr, joven jugador brasileño recién llegado este año al Real Madrid. En el lado amarillo destacó Jesús Fortes, quien tenía al brasileño enfrente y no desentonó para nada y Fondarella, quienes con sus incursiones al ataque provocaron ciertas dudas en la defensa del Castilla.

Encuentro escaso del filial, en definitiva, pero esto, como ya sabemos, es una carrera de fondo que acaba de empezar.


LAS PALMAS ATLÉTICO: Josep; Fortes, Eric Curbelo, Álex Suárez, Fondarella; Josemi, Fabio, Carlos González, Kirian, Erik Expósito y Rober. Entraron: Cristian Cedrés, Álvaro Rivero y Yoel.

REAL MADRID CASTILLA: Luca; López, Dani Fernández, De la fuente, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Seoane, Cristo, Fidalgo y Vinicius Jr. 



                                                                 foto: Diario Marca




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.