27 de agosto de 2018

OFICIAL // DE LA BELLA, VETERANÍA Y CLASE PARA EL ALA IZQUIERDA




La Unión Deportiva ha hecho oficial una contratación anunciada la pasada semana. El experimentado jugador refuerza la parcela izquierda de la defensa. Firmará por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

La UD Las Palmas ha anunciado la incorporación de Alberto De la Bella para su lateral izquierdo. El jugador, nacido en Santa Coloma de Gramanet (2 de diciembre de 1985) cuenta con una dilatada trayectoria en Primera división focalizada en la Real Sociedad, equipo en el que ha estado desde 2009 hasta 2016, año en el que sale cedido a Olympiakos para volver el año pasado a San Sebastián. Con los txurri-urdin disputa 189 partidos; 17 en la última, siendo la mayoría de estos (7) en Europa League, anotando, además, dos goles. Su formación como jugador juvenil se dio en el Gramanet, Villarreal y Sevilla Atlético.

De la Bella viene a competir por el puesto con Dani Castellano, reforzando así la disputa diaria por el flanco izquierdo de la retaguardia amarilla. La decimoquinta incorporación de la plantilla amarilla llegará a la isla esta noche a las 00:35 horas y mañana tras el preceptivo reconocimiento médico será presenta en el Estadio de Gran Canaria.
                                                        
foto: David Ramos/Getty Images Europe                            




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.