24 de agosto de 2018

JIMÉNEZ RENIEGA DE LA ESPECULACIÓN


Cómo está siendo costumbre, el técnico amarillo compartió en la tarde previa al partido de su equipo a la prensa en los medios que cubren la actualidad informativa de su equipo. 

Manolo Jiménez no espera un partido virtuoso ante el Albacete, para el técnico sevillano este será un partido típico de Segunda División: "No nos lo pondrán nada fácil. Ellos harán un fútbol directo, buscando a su delantero sin arriesgar mucho en la salida del balón. No quiero una UD que juegue muy atrás.". 

El técnico tiene dudas con el once titular, especialmente en la medular: "tengo dudas en el centro del campo porque no sé si Galarreta estará al 100%. Tengo que valorarlo con él y el servicio médico, aún así tengo varias posibilidades". Maikel Mesa, el hasta ahora último fichaje amarillo, podría ser una posibilidad para reforzar la medular con su perfil táctico y potente y así lo valoraba Jiménez: "Ha llegado bien, puede ayudarnos desde el inicio o desde el banquillo".

Cuestionado por enésima vez por Tana aclaró que el jugador está más que disponible: "Tana está preparado para jugar, está motivado y un jugador como él en estado de motivación es muy interesante, lo que me puede generar más duda sobre él es su tiempo de inactividad."

Sólo habrá una baja para este encuentro y ese será uno de los jugadores más destacados frente el Reus Deportiu: Momo Figueroa. Y así lo valora el técnico: "Fue el jugador que más pases completó en campo contrario, y eso para mí es muy importante"

Foto: ©LaProvincia.es 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.