18 de agosto de 2018

JIMÉNEZ: "LLEGAMOS CON GANAS E ILUSIÓN"


Primera rueda de prensa previa a un partido oficial del técnico sevillano al frente de la Unión Deportiva. Debutará en casa, ante su público, frente al Reus Deportiu, un recién ascendido.

Así valora Manolo Jiménez el comienzo del curso deportivo: "Veo al equipo entrenando bien, intentando encajar a los que van llegando lo más pronto posible. Llegamos muy bien, con ganas e ilusión.  Falta competir e intentar ganar. Ningún partido es fácil y menos los primeros partidos por la incertidumbre. Liga nueva, categoría diferente e ilusiones renovadas para intentar conseguir el reto".

Los últimos movimientos en la plantilla: "Para mí fue sorpresa y una pena la salida de Vicente. El chico me ganó por su personalidad y educación. Le veía desgastado. Me pidió salir y, para mí, siendo un capitán, no era cómodo pero lo necesitaba. Lo personal primó sobre lo deportivo. Es una pena, y una alegría que venga otro canario (Ndr: En referencia a Maikel Mesa). Su sueño es jugar en la Unión Deportiva, siendo de Tenerife, y  eso dice mucho. Es lo que necesitamos; tendrá que competir con jugadores importantes".

Sobre el anuncio del presidente Miguel Ángel Ramírez sobre que podrían llegar hasta tres refuerzos más si el técnico los pide, dijo lo siguiente: "Estoy feliz por cómo está trabajando la gente. Hay alguna demarcación con incertidumbre, pero confío mucho en los jugadores que tengo. Debemos aspirar siempre a lo mejor y una vez se cierre el mercado, para mí serán los mejores jugadores del mundo". 

Sobre la situación de Tana dio su punto de vista: "El desgaste de Tana sí o Tana no... No conduce a nada. Tana está lesionado y por eso en esta última semana me he olvidado de él. Es un futbolista interesante y lo que quiero es que se arregle el tema ya. Es algo que me encontró cuando llegué".

La posibilidad de David de igual el récord de partidos de Germán Dévora: "Mi idea es que juegue. Ojalá recuerde esta fecha con una victoria. En eso deberemos centrarnos. Es uno de los jugadores que más gratamente me ha sorprendido". 


Desconfía de la situación supuestamente compleja del Reus: "Del equipo titular del Reus sólo faltarán dos jugadores. Asequibles, cero. Relajación, nada. Tengo el mejor equipo para jugar contra el Reus. Es un once que me hace variar un poco la forma de jugar pero por supuesto será competitivo y el que mejor podemos sacar". 

Adelanta un cambio de sistema dada las características de los jugadores disponibles: "Araujo por la pretemporada que estaba haciendo es un nueve que puede jugar en otras posiciones. Si no lo hace tendremos que buscar a otros jugadores. Tampoco estará Tana. Tenemos fundamento y jugadores para hacer un equipo equilibrado, que tenga el balón, sepa jugar y defender. El Reus tiene claro lo que desea, pero no nos va a regalar nada". 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.