17 de agosto de 2018

VICENTE GÓMEZ TRASPASADO AL DEPORTIVO



La Unión Deportiva ha accedido a la petición expresa del jugador de abandonar la disciplina amarilla para buscar un nuevo rumbo deportivo y personal. La última temporada y media, sin suerte en lo personal ni en lo grupal, ha sido demasiado gris para un jugador que nadie duda que late en amarillo.

De la operación no se conocerá ninguna cifra accediendo al ruego del Deportivo de la Coruña, según se informa desde el club amarillo. El derribo de la identidad de la plantilla amarilla prosigue su curso a un ritmo vertiginoso. Las Palmas no pierde a uno de sus canteranos más ejemplares, pierde a uno de su emblemas para la afición y su cadena de filiales, un emblema por encima de todo rendimiento deportivo.

Ocho temporadas son las que el bueno de Vicente, profesional ejemplar, ha formado parte de la primera plantilla que le ha dado tiempo para disputar 242 partidos y anotar 15 goles. La afición hoy es un poco más huérfana, pierde a uno de los suyos, uno que bajó de la grada a la cancha para seguir defiendo el escudo con el alma. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.