16 de septiembre de 2013

Kiosko de Prensa (#9): UD Las Palmas vs Real Jaén [1-0]



U.D. LAS PALMAS VS REAL JAÉN [1-0]


Haciendo click en los titulares podrán leer la crónica completa en la web de cada medio. 


udlaspalmas.es: La UD Las Palmas logra su 1ª victoria en la Liga con un gol del iraní Masoud. 


Los primeros quince minutos fueron de dominio andaluz. El Real Jaén estuvo mejor que Las Palmas en el inicio del partido y fruto de su mejor juego llegó la ocasión de Víctor Curdo en el minuto 8, cuyo lanzamiento se estrelló en el palo derecho de Barbosa. A partir de ahí, los amarillo se fueron haciendo con el mando del partido, aunque a su fútbol le faltaba continuidad.




Canarias7.es: A falta de espectáculo, tres puntos.


Discreto pero efectivo. Es la única conclusión positiva que se puede extraer de un equipo en construcción al que aún le falta ensamblar piezas y mecanizar movimientos. Porque, salvo 20 minutos de inspiración y un gol de oro, poco hay más que festejar del primer triunfo de la temporada.


Laprovincia.es: Masoud ejecuta, Xabi deslumbra.


Lección de oficio y sobriedad para congelar la era de las tinieblas. La UD ve la luz y firma su segunda victoria consecutiva en partido oficial y su estreno en Liga, tras superar a un disciplinado Real Jaén, con un solitario tanto de Masoud (1-0). El equipo amarillo aprovechó la inercia de la victoria ante el Sabadell, en la disputa de la segunda ronda de Copa del Rey, para batir ayer, a un rocoso rival, y firmar el primer triunfo del campeonato. 




udlaspalmas.net: Oxígeno sin brillantez.


Llegó la primera victoria de la Unión Deportiva Las Palmas. Un solitario tanto de Masoud fue suficiente para los de Lobera, que tan solo tuvieron quince minutos de juego vistoso. Lo importante eran los tres puntos y, sobre todo, romper la mala dinámica en Liga. Las Palmas suma para ganar confianza.



La Voz Amarilla: La UD logra la victoria por la mínima ante un aseado Real Jaén.


La UD Las Palmas logró una importantísima victoria ante un Real Jaén que le puso las cosas difíciles, pero en unos 15 minutos donde el equipo de Sergio Lobera se mostró intratable con el balón, donde Apoño manejaba las operaciones como nadie y distribuía el juego a placer.  de ahí nació la jugada del único gol del encuentro. una jugada perfecta donde Masoud remató de cabeza un centro preciso enviado por Aranda.



El Orsay: Primera victoria de Las Palmas con suspense.


La UD Las Palmas logró en la tarde de hoy en el Estadio de Gran Canaria la primera victoria de la temporada en la Liga Adelante ante el Real Jaén, recién ascendido a la categoría de plata del fútbol español y que dio más de un susto al cuadro amarillo que acabó pidiendo la hora debido al estrecho marcador. 



Tintamarilla.es: 1-0, Gol de Masoud y sufrimiento.


Las Palmas logró embolsar su primera victoria de la temporada utilizando una de sus herramientas preferidas: el sufrimiento. Porque luego de ofrecer un primer tiempo dominador, en el que logró descifrar las ecuaciones defensivas que le planteaba el Real Jaén, el representativo grancanario desarrolló una segunda parte contemplativa para proteger una renta mínima. El gol del príncipe persa Masoud (1-0) sirve como impulso clasificatorio.



Marca.com: La UD firma su 1ª victoria con lo justo.


La Unión Deportiva ha logrado su primera victoria liguera de la temporada, en la quinta jornada, y para ello le ha bastado con un gol en la primera parte de uno de sus últimos fichajes, el iraní Masoud, ante un bisoño Real Jaén que no tuvo capacidad de reacción.


Jaén Noticias: Otro palo en Las Palmas.


Otro palo. El Real Jaén ha sumado su cuarta derrota en cinco jornadas de Liga Adelante, la tercera fuera de casa, en su visita de esta tarde a la Unión Deportiva Las Palmas en un partido en el que mereció más y en el que volvió a encontrarse con un poste. Con 0-0, Víctor Curto de nuevo se estrelló con la madera. Y van siete en cinco partidos. Tremendo.





Vavel.com: Las Palmas sufre para conseguir el primer triunfo liguero.


Las Palmas se presentaba al partido con un once titular donde sólo Vicente Gómez no había disputado ningún minuto en primera división. Apoño, Masoud y Aranda repetían en una alineación que buscaba continuar la senda trazada el pasado miércoles con la victoria en Copa ante el Sabadell. Por su parte, el Jaén apenas presentó novedades en el equipo que batió al Girona la pasada semana.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.