16 de agosto de 2017

BOATENG: "ES UNA DECISIÓN DEL PADRE Y DEL ESPOSO BOATENG, NO DEL FUTBOLISTA"

 
@udlp_oficial

El germano - ghanés Kevin - Prince Boateng compareció en una abarrotada sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para explicar los motivos de su salida argumentando que "es un día muy difícil para mí". 

Expuso, asimismo, que "echo de menos a mi familia, es una decisión del Boteng padre y del esposo Prince - Boateng, no del jugador"; "estar lejos de mi familia de no vivir sensaciones con ellos, despertarme con ellos, ir al colegio, estar lejos y me pierdo cosas y es difícil para un padre". Continuó exponiendo que "mis compañeros me preguntan que qué me pasa". "Hablé con el presidente porque no estoy bien por estar lejos de mi familia".
 
 
Profundizó el ya ex '7' amarillo que "Ramírez es como un padre para mí porque en el mundo del fútbol hay muchas cosas que no son verdad porque todo cambia mucho y le he dicho que me gustaría volver, se lo he dicho al presidente".
 
Por su parte, Miguel Ángel Ramírez comentó que "Prince es uno de los fubolistas más importantes que ha jugado en la Unión Deportiva Las Palmas". (Cuando él renueva) "pretendía convencer a su famlia para venir a Gran Canaria, pero por cuestiones laborales de ambos no ha podido ser". Explicó, entrando más al detalle, que "Boateng lleva un año sin ver a uno de sus hijos que vive en Alemania, e irá a un equipo cerca de su familia".
 
 
Además expuso que "Prince es un jugador de los que más cobra, y me ha dicho que no puede engañar al club". "Ojalá pueda volver, tiene 30 años".
En relación a por qué tan tarde, el ghanés dijo que "siento que no puedo jugar más y llamo al presidente; las emociones no se pueden controlar".
 
Sobre la propia UD dijo que "soy positivo con respecto al equipo".
 
 
Dejó una serie de respuestas en torno a la afición: "Jugar aquí me dio sentimiento de haber jugado en una familia, no eres un número; esto lo llevaré para siempre". "La afición me dio mucho, mucho amor desde el principio, gracias a todos. Ha sido un año increíble. Son locos positivos"."El 90% de las personas que me han hablado por redes sociales son comentarios positivos y me desean suerte"."Decía con mis amigos, mi cocinero que está conmigo a diario, que tenemos el corazón amarillo".

Por último, Ramírez explicó que "estamos buscando un jugador del centro del campo; la marcha de Prince no altera los planes de la Dirección Deportiva".
"Esperamos traer a alguien importante, tiene que ser alguien que mejore lo que tenemos".
 

 
 
 
 
 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.