12 de agosto de 2017

CRÓNICA || UNA SERIA UD CONQUISTA EL CARRANZA

@cadiz_cf

La UD Las Palmas venció (0-2) en la final del prestigioso Trofeo Carranza al Málaga CF en un partido sobrio, sin brillo en ataque, pero efectivo en las jugadas a balón parado.

En el último partido antes de que empiece lo importante, el equipo de Manolo Márquez tenía una buena prueba de fuego, un buen ensayo con un equipo plagado de posibles titulares: Chichizola; Simón, Bigas, Ximo Navarro, Dani; Fabio, Lemos; Viera, Vitolo, Tana y Boateng fueron los elegidos por el técnico catalán. 

@Cadiz_CF


La primera parte resultó, como se preveía, disputada y en la que el conjunto malagueño fue superior en algunos tramos. Teniendo la mayoría de la ocasiones que fueron solventadas por Chichizola que realizó paradas de muchísimo mérito a En- Nesyri en varias ocasiones. Si de algo ha servido este duelo ha sido para que se pueda ver al argentino en la portería amarilla. Y ha respondido muy bien, cierto es que estamos en un partido previo a La Liga, pero ya es una muestrario de su buen hacer.

La UD se mostró com un equipo serio, trabajador, sólido, sin brillo podríamos decir, pero que de vez en cuando, con la dinamita que posee en la parcela ofensiva, destapa el tarro de las esencias. Así, en un balón de Vitolo a Dani Castellano, el gemelo fue objeto de un penalti claro de Cifu que Kevin - Prince anotó. Sin jugar mejor, con una gran primera parte de su portero, pero la UD iba al descanso por delante.

@Cadiz_cf
La tónica del segundo tiempo fue igual: el conjunto malaguista trató de acercarse a la portería de Chichizola y la UD se defendía con sobriedad apenas sin sufrir con la única excepción de otro buen disparo de En - Nesyri que el argentino volvió a repeler atento.

El segundo zarpazo grancanario llegaría en un córner que remató Pedro Bigas y que supuso una ventaja que, a la postre, sería definitiva. 

Se mostró muy seria la UD, defendiéndose con seguridad y cerrando el Trofeo Carranza sin encajar un gol y con buenas sensaciones.

Se acaba la pretemporada. Próxima estación: Esperanza Mestalla.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.