25 de agosto de 2017

MÁRQUEZ: "TENEMOS QUE IGUALAR SU INTENSIDAD PARA TENER OPCIONES"

Sobre un posible cambio de sistema tras lo visto en Mestalla comentó que "más que cambiar el sistema diría que es un poco mantener el equilibrio y colocar jugadores en sus posiciones. La verdad es que el equipo, teóricamente, va a jugar con jugadores en su posición natural".

Cuestionado por las opciones de Fabio dijo Márquez que: "No sabemos quién va a jugar en esas posiciones. Van a jugar jugadores que son centrocampistas. Puedo asegurar que Lemos no va a jugar de mediocentro".

Sobre las bajas, el técnico catalán comentó que "Halilovic y Vitolo son dos jugadores de mucho nivel. De hecho, junto con Lemos, son los tres que tenemos la semana que viene fuera porque son convocados por sus selecciones. Son importantes, pero para eso se hacen las plantillas. Es una zona del campo que tenemos bien cubierta". Y en relación a sus sustitutos expuso que "diría que hay más opciones que Momo y Araujo. Están Tana, Benito... Hay bastantes jugadores que pueden intervenir en la banda". 

En relación al tema extradeportivo de la semana, expuso el míster amarillo dijo que "no se va a quedar fuera de la convocatoria. Es un tema de reglamento interno y nada más. Otra cosa es que pase cada semana. En principio, entra en convocatoria".

Márquez comentó también que la convocatoria de Vitolo es "fenomenal. Después de tanto tiempo, aunque sea por las circunstancias que sean, el hecho de que un jugador de la UD esté en la Selección... A ver si nos da fuerzas para que la gente se ilusione, se enchufe y consigamos que sean más de uno los que vayan con la Roja".

Sobre la lista de convocados explicó que "Benito tiene posibilidades de entrar. A lo mejor será porque no estoy acostumbrado, pero hablo bastante. Con Benito he estado hablando de algo que no tenía nada que ver con el fútbol. Tengo una relación con los chicos del filial desde el año pasado y hablo de lo que sea. No era nada importante. Somos más de 18. Hay gente que se va a quedar fuera de la lista y hay que equilibrar por posiciones. Hay que tener todas las posiciones del campo cubiertas y tenemos que equilibrar". "Erik Expósito Va con el filial esta semana".
  
Finalmente, sobre su primer partido en el Estadio de Gran Canaria expuso que está con muchas ganas de debutar y, más que por mí, tengo muchas ganas de que el equipo de una buena imagen y podamos llevarnos los tres puntos".

                                                        Foto portada: udlaspalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.