19 de agosto de 2017

MÁRQUEZ: "EL RESULTADO HA SIDO JUSTO"

 
lfp.es
El nuevo técnico amarillo esbozó en una rueda de prensa corta las vicisitudes del partido en Mestalla. Márquez expuso que "la expulsión marca, porque son muchos minutos. Once contra once no hemos estado bien." El resultado ha sido justo, aunque en la segunda parte hemos estado mejor; también tras encajar el gol tuvimos buenos minutos".
 
Cuestionado por la posición de Lemos, Manolo Márquez comentó que "a Javi le está costando en la parte física; Fabio ha enfermado esta noche y no teníamos mas efectivos; hubo muchas veces que estábamos 5 atacantes y 5 defensores".
 
Al insistirle en la posibilidad de un nuevo fichaje y de la incorporación de Vicente Gómez comentó que "Vicente ya estará tras el parón y estamos a la espera de si se incorpora alguien más".
 
En relación a qué le preocupa del equipo dijo que "me preocupan las desconexiones del equipo tras perder el balón". "Siendo positivos hemos llegado vivos al final y nos ha faltado punch". Para concluir argumentando que "al final hemos notado la parte física, no tanto la intensidad".
 
 
 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.