3 de agosto de 2017

CALENDARIO // FECHAS Y HORARIOS PRIMERAS JORNADAS


La Liga ha publicado las fechas y horarios de las primeras jornadas de la tempoada 2017/18. La UD Las Palmas levantará el telón de la competición en Mestalla un viernes para el sábado siguiente recibir al Atlético de Madrid, futuro destino de Vitolo. 

El exigente inicio de temporada de los amarillos ante rivales históricos y llamados a ser protagonistas, sumado con la siempre noble propuesta por el "jogo bonito" inherente a la Unión Deportiva, la "condena" al prime time televiso futbolístico. Primero un viernes para calibrar el inicio de un Valencia que con Marcelino al frente tiene una pinta mucho más sólida que la campaña pasada. 

El Estadio de Gran Canaria degustará en la 2ª jornada liguera uno de los partidos señalados del año, inmejorable fecha para la puesta de largo de local de la UD Las Palmas. Un encuentro contra el Atlético de Madrid que a las habitual colonia colchonera en la isla se sumará el morbo de ver jugar a Vitolo contra los que serán sus compañeros a partir del 01 de Enero de 2018.

A continuación tienes la fechas de los próximos encuentros:


  •  Jornada 01:  Valencia CF (Estadio de Mestalla) Viernes 18 Agosto, 21:15 hrs.
(Bein Sports La Liga)
  • Jornada 02:  Atlético de Madrid ( Estadio de Gran Canaria) Sábado 26 de Agosto, 21:15 hrs.
(Bein Sports La Liga)




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.