Apurando el mercado de fichajes, pero a tiempo para hacerlo prácticamente desde el comienzo de la temporada, tanto la UD Las Palmas como el AEK llegan al acuerdo de cesión, sin derecho a compra, por el punta forjado en las inferiores de Boca Juniors. Un acuerdo que beneficia a las tres partes pues es notable y pública la falta de sintonía entre un club y un jugador que han perdido la confianza mutua. Se encontrará en el AEK con un viejo conocido, el croata Marko Livaja que, a principios del mercado, marchó cedido al AEK como sustituto del propio Araujo.
En el club aurinegro todos sus estamentos deseaban la vuelta de Araujo el que, en poco más de 5 meses, dejó una impronta inmejorable con una carta de presentación de 21 partidos / 9 goles a los que se suma un subcampeonato de la Copa Griega.
Con la salida del 10 amarillo se confirma indirectamente la llegada de otro delantero que reforzará la vanguardia amarilla que, con Calleri como único referente, necesita de efectivos que aporten calidad pero, sobretodo, goles.
Foto portada: ©AgonaSport.com