1 de julio de 2017

LIVAJA CEDIDO AL AEK DE ATENAS


El club griego y la Unión Deportiva Las Palmas ha acordado el préstamo del delantero croata hasta el próximo 30 de Junio de 2018 con una opción de compra.

La operación salida continúa a buen ritmo en la Unión Deportiva, tras las no renovaciones tanto de Montoro como de Javi Varas  y la rescisión de Hélder Lopes, ahora le ha tocado el turno al delantero croata que se reencontrará con el portugués en el Olímpico de Atenas. 

Su llegada en el pasado mercado estival fue una sorpresa para el entorno amarillo. Por entonces, se manejaban otros nombres para asegurar un gol que necesitaba el equipo amarillo, llegó este joven talento balcánico con marchamo de polémico y con dilatada experiencia en el Calcio a pesar de su juventud. La dirección deportiva amarilla realizó una apuesta decidida por atacante con un contrato por cuatro temporadas. 

El inicio de su relación con la afición amarilla no pudo ser más idílico, a la que siempre ha caído en gracia a pesar de su pobre bagaje goleador, con su ya mítica forma de actuar ante Raúl Cámara en la Copa Mahou en el Heliodoro Rodríguez López. Dos tantos en la primera jornada en la victoria a domicilio por 2-4 en Mestalla hacían presagiar el inicio de un idilio, pero nunca más se volvió a ver a ese Marko.

Con un carácter amable, extrovertido incluso, entre sus compañeros en el terreno de juego se transformaba en un torrente de energía que no rehuía ninguna brega donde el roce y la fricción le eran familiares. Siendo delantero acumuló 12 cartulinas amarillas y una roja que le condenó a perderse los últimos 5 partidos de liga.

La delantera amarilla a expensas de lo que suceda con Sergio Araujo, en Atenas desean su vuelta, queda a la espera de la llegada de refuerzos que den un salto cualitativo.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.