29 de julio de 2017

LAS PALMAS YA CONOCE SU FECHA DE INICIO EN LA LIGA



La Liga ha dado a conocer los horarios de la primera jornada de la temporada 2017/18 donde la UD Las Palmas arrancará su particular año en Mestalla. 

La primera en la frente. Así, sin perder la dinámica de la pasada temporada, la UD Las Palmas debutará ante el Valencia un viernes en pleno mes de Agosto. Los generosos índices de rating televisivo que generan ambos equipos les han condenado a jugar en una fecha y un día nada propicio a priori para las audiencias televisivas. Los equipos, las aficiones y la pelota al servicio de los interese de la Televisión. El que paga manda, y los clubes cedieron todos sus derechos a las plataformas televisivas. 

Mestalla será donde se suba el telón de La Liga 2017/18, lo hará el viernes 18 de agosto 21:15 hora canaria. Un partido sin duda atractivo ante un remozado Valencia con Marcelino al frente que recibe al proyecto de la consolidación de la Unión Deportiva con el debutante Márquez y con los flamantes fichajes de Calleri o Vitolo como principales atractivos. Ya sin Roque Mesa, pero con los Tana, Viera, Vicente o Boateng, Las Palmas jugará para repetir la gesta de la temporada pasada donde el mismo escenario en idéntica fecha venció por 2-4 para colocarse líder en la primera jornada de Liga.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.