15 de julio de 2017

TYRONNE Y LA UD LAS PALMAS SEPARAN SUS CAMINOS


Ha sido la crónica de una rescisión anunciada. La UD Las Palmas anunció esta mañana a través de sus medios oficiales el acuerdo alcanzado con el ya exjugador canterano Tyronne del Pino, con el que mantenía un contrato en vigor al que le restaban todavía dos temporadas. 

El fútbol no ha sido justo con un futbolista rápido y habilidoso que en los últimos años, tras haber sido cedido primero al Barakaldo y posteriormente al Huesca (con el que logró ascender de 2ªB a 2ªA, haciendo dos buenas temporadas) logró entrar en la pretemporada 2016-2017 ya en Primera División pero no tuvo apenas minutos con la primera plantilla, jugando muy poco como suplente y siendo titular tan sólo en algunos partidos de Copa del Rey. 

Con acierto y en busca de ese protagonismo que en UD Las Palmas resultaba imposible, salió cedido al CD Tenerife en el pasado mercado de invierno, con el que cuajó una progresiva segunda vuelta en la que terminó convirtiéndose en jugador titular e indispensable en el esquema de José Luis Martí, con el que apunto estuvo de vivir un nuevo ascenso a 1ª División. 

Desde hace semanas se rumoreaba con la posibilidad de que Tyronne y la UD Las Palmas negociaran una salida consensuada para que el canterano amarillo tuviera la libertad de fichar de manera definitiva con el Tenerife. El club blanquiazul ha mostrado en todo momento un gran interés en incorporarlo a su plantilla para el proyecto 17/18, para el que al parecer, le ofrece un contrato de tres temporadas. 

Desde el equipo de redacción de Gradacurva también le deseamos a Tyronne el mejor de los futuros, agradeciendo la profesionalidad en estos 6 años vinculado a la UD como profesional. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.