12 de julio de 2017

OFICIAL // VITOLO NUEVO JUGADOR DE LAS PALMAS


Vitolo jugará en la UD Las Palmas hasta el 31 de diciembre. El jugador llega hasta final de año tras abonar la cláusula de rescisión de su contrato que le ligaba con el Sevilla FC. El canterano formará parte de la disciplina amarilla hasta el 31 de diciembre, a partir del 01 de enero será jugador colchonero por las siguientes cuatro temporadas y media. 

Vitolo Machín (02 de Enero de 1989) se suma, aunque por tiempo limitado, a una plantilla amarilla que en tan sólo 24 horas ha dado un salto de calidad enorme con su llegada y con la de los argentinos Jonathan Calleri y Hernán Toledo. El Vitolo que llega a esta UD Las Palmas es muy distinto al que hace 4 años abandonó la entidad amarilla. Su periplo en Sevilla ha servido para ver un jugador más completo y maduro que ha logrado tres títulos de Europa League y que ha jugado con la Selección Española de fútbol hasta en once ocasiones convirtiéndose en un fijo de su once titular. 

Su aportación al ataque amarillo es indiscutible más allá de su calidad y experiencia hay que sumar el valor incuestionable del sentimiento que profesa por la camiseta y el escudo de la UD Las Palmas. El jugador será presentado mañana viernes a las 17:00 horas en el Estadio de Gran Canaria. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.