27 de agosto de 2017

MÁRQUEZ: "EL EQUIPO DEBE MEJORAR EN TODOS LOS ASPECTOS"



El entrenador amarillo compareció en sala de prensa exponiendo que "es difícil explicar un partido cuando pierdes 0-2 en el minuto 4; el equipo ha salido mal, es cierto que han sido dos jugadas desafortunadas de rebote, pero si encima el rival es el Atlético de Madrid. Lo difícil es lo que hemos hecho después, francamente, hemos hecho una buena primera parte; nos hemos puesto 1-2 y estábamos ahí con el Chino para entrar, que ha tardado tres minutos, y en estas llegó el tercero.  El equipo defensivamente tiene que mejorar muchísimo, pero pienso que un 1-5 es muy exagerado para lo que se ha visto en el encuentro; incluso podíamos haber maquillado el resultado con el 2-4".

En relación a la actuación arbitral, Márquez dijo que "Habíamos avisado que Iglesias Villanueva tiene un índice de amarillas por protestar muy alto y cuando las cosas no salen el jugador se desquicia un poco. Después de perder 1-5 no vamos a justificar el tema por el árbitro". 

Sobre el sistema defensivo expuso que "no creo que sea falta de actitud; no son fallos individuales. El equipo debe mejorar todos los aspectos; con la pelota ha sido un partido correcto. Hemos jugado contra un equipo que ha sido práctico. Tenemos que mejorar". 

Cuestionado sobre el debut de Fabio, Márquez dijo que "me parece que en Fabio solo creo yo. Tiene un futuro extraordinario; lo hemos quitado en el 65 porque no está acostumbrado al ritmo de partido y para que se fuera con un buen sabor de boca, no por él, sino porque físicamente le habría costado; ahora lo estaba comentado Valerón, que ha sido uno de los mejores del equipo.

En relación al partido incidió el míster amarillo en que "cuando en el minuto 4 pierdes 0-2 es prácticamente imposible por el rival, pero creo que el partido se ha sentenciado con el 1-3".

Finalmente comentó que "el primer responsable de ue las cosas no hayan salido es el entrenador. Hemos dado muchas facilidades, cada vez que nos han tirado ha sido gol.


                                                      foto: laliga.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.