16 de agosto de 2017

¡¡SORPRESA!! BOATENG SE DESVINCULA DE LA UD


La noticia bomba ha saltado esta mañana con la nota oficial de la UD Las Palmas que informaba de la desvinculación del crack germano-ganhés de la entidad amarilla. La versión oficial habla de problemas personales como los causantes de la marcha del talentoso jugador. 

Durante las últimas 24 horas en las redes sociales han habido noticias que hablaban de cierta inquietud por la situación de Kevin-Prince en el nuevo proyecto amarillo. Las llegadas de Vitolo y Calleri, titulares ambos comprometían al, hasta ahora, número siete amarillo su titularidad en los puestos de nueve y extremo izquierdo (los dos puestos que alternó la pasada temporada en distintas fases). 

No obstante, más allá de las informaciones que señalaban que en su contrato de renovación se reflejaba lña exigencia del jugador de jugar como delantero, las razones que se esgrimen desde el club son una situación personal irreversible que condiciona su vida (se entiende que la distancia con su mujer e hijo que viven en Italia). No obstante, eso no fue suficiente obstáculo para que tanto el jugador como el club anunciaran su renovación hace exactamente tres meses (el 18 de Mayo).

Los números de Kevin Prince Boateng en la UD Las Palmas en su única temporada como jugador amarillo se resumen de la siguiente forma: 29 partidos, 10 goles, 11 tarjetas amarillas y dos rojas para obtener 10 victorias, 5 empates y 14 derrotas.

El jugador se despedirá esta tarde a partir de las 17:00 hrs en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria del club, trabajadores y aficionados de la UD Las Palmas acompañado por Miguel Ángel Ramírez. 





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.