24 de noviembre de 2018

EL ANEXO MEDIRÁ AL LÍDER


Las Palmas Atlético recibe al San Sebastián de los Reyes en el Anexo este domingo a la 12:00 horas. El conjunto madrileño arriba a la isla como flamante líder del Grupo I tras vencer al Ponvedra (2-1) en la anterior jornada y aprovechándose del empate de la Ponferradina ante  la Cultural Leonesa (0-0). 

El filial llega a este partido con muchas ganas pero siendo conscientes de la dificultada de enfrentarse a uno de los equipos más en forma de la categoría. Tras regresar de tierras gallegas mascullando un empate que debería haber sido una victoria el equipo que dirige Juan Manuel Rodríguez ha preparado este partido con especial interés. Recibir al líder en tu casa es siempre un aliciente, pero dada las cortas  distancias que separan a todos los equipos en la parte alta de la tabla, una victoria podría significar una escalada de puestos considerable.

Si la condición de líder no es suficiente, el "Sanse" lleva imbatido desde el 23 de Septiembre (derrota ante la "Ponfe" 3-1, su única derrota hasta ahora) y suma 23 goles a favor (el más goleador del grupo). Un equipo que, no obstante, encaja bastantes goles, dos más que el equipo filial (11). Por ahí, se abre una oportunidad para los amarillos, no obstante la producción goleadora es escasa en el caso del equipo fomartivo: 9 tantos, los mismos que ha encajado. 

El partido podrá ser seguido en directo gracias a la señal de UDTV tanto por la TDT como por la web oficial del club. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.