18 de noviembre de 2018

EL FILIAL LOGRA UN EMPATE QUE NO SATISFACE (1-1)


Debido a incidencias técnicas, replicamos el texto de la crónica web oficial UDLasPalmas.es: 

"Las Palmas Atlético llegaba a Abegondo tras lograr un resultado positivo y visitando a uno de los colistas de la categoría. El Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, mostraba en su juego, que al igual que los amarillos, querían tener la posición del balón. 

En el inicio eran los deportivistas los que tomaron el control del partido llegando con claridad al área defendida por Josep. En el minuto doce de encuentro, Edu Espiau se atrevió con un disparo desde el vértice del área que se marchó fuera. En la siguiente jugada Uxio se quedó solo delante de Josep y desaprovechó una buena oportunidad para adelantar a los coruñeses.

En el minuto 23, Juanje sacó de córner y Quique, capitán del Fabril, remató de cabeza y adelantó a los de Sergio Pellicer en el marcador. Hasta el descanso el resultado se mantuvo igual.

Los amarillos en la segunda mitad y tras ir por debajo en el marcador, saltó al césped más ofensivo y Juan Manuel Rodríguez movió el banquillo buscando más verticalidad. De esta manera tras un buen pase entre líneas de Kirian hacia Rober en el minuto 48 de partido acabó en gol para igualar el marcador. 

A partir de este momento ambos equipos se intercambiaban el dominio. Una buena internada por banda derecha de Gopar y un buen centro estuvo a punto de ser aprovechado por Rober que remató y se le fue a la izquierda de la portería de Pedro López. 

En los últimos veinte minutos el filial deportivista se empleó al máximo al ataque pero no conseguían batir a un buen Josep. Cada vez que los amarillos mantenían contacto con el balón llegaban bien al ataque y dominaban el partido. 

En el minuto 80 y tras un contragolpe llevado a cabo por Jony Montiel estuvo a punto de terminar con el gol de los coruñeses pero un buen Josep dejó igual el marcador. 

El encuentro acabó en empate que no deja satisfecho a ninguno de los dos filiales. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.