10 de noviembre de 2018

UN GUIJUELO MERMADO PONE A PRUEBA AL FILIAL



La irregularidad que se ha apoderado de Las Palmas Atlético en el último mes de campeonato le ha relegado de los puestos altos de la clasificación. Más cerca de la zona de compromiso que de la cabeza, el equipo formativo recibe a un Guijuelo que aspira a más pero que llega mermado por las lesiones.

El conjunto chacinero llega a la isla con varias bajas sensibles. Su técnico, Ángel Sánchez, tendrá que buscar hasta cinco variantes para armar un equipo de su plena confianza ante las bajas de Fuster, Razvan, Jesús, James y Jonathan. Todos ellos titulares. Queda abierta la puerta para la titularidad de un ex-UD que marchó hace tres temporadas desde el Anexo al Guijuelo: Manu Dimas

En las filas amarillas los goles son la obsesión. Controlada la faceta defensiva, a pesar de la derrota ante el Salamanca UDS la pasada jornada por 2-0, sigue estando entre los conjuntos menos goleados el gol en el arco contrario es el objetivo. Las cuatro jornadas con una trayectoria errática han coincidido con una completa sequía goleadora. La producción se paró de repente tras el triunfo a domicilio al Celta de Vigo (0-1). 

Juan Manuel Rodríguez ha podido contar con toda los jugadores disponibles a excepción a de Fabio Glez, citado con el primer equipo por Manolo Jiménez para el encuentro entre la UD Las Palmas y el Elche. 

El partido se disputará desde las 12:00 horas en el Campo Anexo al Estadio de Gran Canaria y se podrá seguir en directo por la señal de UDTV en su dial de la TDT o por la web oficial.






No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.