20 de noviembre de 2018

PACO HERRERA, PRESENTADO COMO NUEVO ENTRENADOR AMARILLO


Debido a incidencias técnicas, replicamos el texto de la web oficial UDLasPalmas.es: 


Paco Herrera ha sido presentado hoy como nuevo técnico de la UD Las Palmas para lo que resta de temporada. Le han acompañado en el acto su equipo de trabajo formado por Ángel Rodríguez, Andrés Telmo, Turu Flores y Esteban Yepes. El director deportivo, Toni Otero, en primer lugar, agradeció a Manolo Jiménez, su "trabajo y comportamiento ejemplar" durante el tiempo que estuvo al frente de la UD Las Palmas.

"He salido de Grecia por decisión propia y mi idea era de volver a entrenar en el extranjero, pero durante el regreso, entrando en España, recibí a altas horas de la madrugada una llamada del presidente. Fue para mí una grata sorpresa. Inmediatamente dije que sí, con los ojos cerrados. Lo que viví en Las Palmas, tanto en lo bueno como en lo malo, fue positivo para mí. Por eso estoy otra vez aquí. Para mí es un motivo de felicidad volver a entrenar a un club como la UD Las Palmas. Soy un entrenador más maduro, he aprendido mucho", ha dicho Paco Herrera en su presentación.

"No me cuadra con esta afición ver el campo vacío. Para vernos en la guagua necesitamos el apoyo de toda nuestra afición. El anterior ascenso los conseguimos entre todos, la afición fue vital. Necesitamos el apoyo de nuestra gente en cada partido", subrayó.

"Cuento con Tana. Es un jugador que está terminado en todos los sentidos. Yo quiero los mejores jugadores para mi equipo, y Tana lo es". En referencia al estilo de juego, Paco Herrera dijo que conoce a prácticamente todos los jugadores de la plantilla. "Este equipo da para utilziar varios sistemas. Lo que hay que hacer es encontrar uno, pero cuando lo haga será un equipo reconocible en el terreno de juego. Hay capacidad para que este equipo funcione", admitió.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.