17 de noviembre de 2018

EL FILIAL QUIERE VOLVER A GANAR LEJOS DEL ANEXO


Las Palmas Atlético viaja a tierras gallegas para enfrentarse al reconocido Fabril, filial del Deportivo de la Coruña. El conjunto blanquiazul se encuentra en zona crítica, penúltimos con 8 puntos, recibe su Ciudad Deportiva de Abegondo al equipo insular que, con una victoria, podría reengancharse a la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

La victoria ante el Guijuelo (3-1) la pasada jornada, calmó las aguas en un filial que llevaba encadenando irregulares resultados. Falto de gol, la capacidad defensiva del equipo mantuvo al conjunto que entrena Juan Manuel Rodríguez en una zona tranquila. Ahora, el técnico de Las Alcaravaneras y los suyos tiene ante sí una nueva oportunidad para recuperar el brío de comienzo de temporada. Sin desmerecer al rival, el equipo gallego se presenta como una oportunidad propicia para cosechar tres puntos.

Con todo, el equipo gallego no venderá su piel barata. Ya la pasada jornada logró rescatar un punto de su visita a un clásico de la categoría y del fútbol galego como el Pontevedra. Aunque en las filas deportivistas ese punto sepa a poco tras desperdiciar una renta de dos goles logradas en el primer periodo (2-2, resultado final). 

El partido se podrá seguir en directo por la señal de UDTV en la TDT y en la web oficial de la Unión Deportiva a partir de las 10:30 horas. 




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.