15 de julio de 2015

ACTUALIDAD II JAVI VARAS SE PRESENTA ANTE LA AFICION AMARILLA




En la mañana de hoy se ha presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas el guardameta andaluz Javi Varas. En el acto, que comenzaba a las 12:30 en las instalaciones de Domingo Alonso, el arquero ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Toni Cruz, que ha destacado del portero su experiencia en la máxima categoría y su sobriedad, recordando las buenas actuaciones que tuvo en su época como portero titular del Sevilla F.C.


Javi Varas, que ha firmado un contrato de dos años con la entidad amarilla, ha manifestado que ya el año pasado hubieron contactos para recalar en el club de Pio XII pero por aquel entonces ya había dado su palabra al Real Valladolid. Sin embargo, tras la finalización de su contrato con el club pucelano, el jugador llega esta temporada libre a las filas de la Unión Deportiva. 

Las primeras palabras del jugador fueron para agradecer el recibimiento y la expectación levantada con su fichaje: "Gracias por el recibimiento, sé que es en la isla hay mucha ilusión en el regreso a primera [...] La afición de la UD Las Palmas es una afición caliente, que siempre anima a su equipo dando color con sus camisetas amarillas al graderío".

La oferta del representativo isleño no fue la única que tuvo el portero andaluz, aunque "su primera opción siempre fue la de venir a Las Palmas". También se acordó Varas del partido de vuelta de la semifinal del play-off de ascenso en donde cuajó una magnífica actuación, logrando mantener su portería a cero a pesar de las múltiples ocasiones de las que gozó el equipo amarillo, y de la acción con, su ahora compañero, Asdrúbal que provocó su expulsión.

Respecto a su relación con su futuro entrenador, al que ya conoce perfectamente de su experiencia en el Celta de Vigo, ha resaltado la buena sintonía con el míster, con el cual compartió una época muy bonita y llena de confianza. Confirmando de esta manera que una de la razones por las que ha firmado de amarillo es por Paco Herrera.

El jugador ha mostrado un perfil bajo, con ánimo de incorporarse al equipo y de poner a disposición de sus compañeros su dilatada experiencia para sumar y lograr el objetivo de la permanencia. En palabras de Varas: "Es una categoría difícil, vamos a sufrir, yo prometo mucho trabajo".

Toni Cruz, por su parte, ha destacado que viene a la Unión Deportiva un portero de garantías para suplir la baja de Casto y que, a buen seguro, conseguirá puntos para el equipo amarillo con sus buenas actuaciones.

GradaCurva's Javi Varas album on Photobucket




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.