29 de julio de 2015

ARAUJO NO SERÁ TRASPASADO, SU DESEO ES QUEDARSE.


A pesar de las ofertas que ha recibido la UD Las Palmas por Sergio Araujo, todas marcarían un hito en la historia de la entidad, el jugador no será traspasado porque su deseo es seguir perteneciendo a la disciplina amarilla.

El delantero argentino ha sido desde la temporada pasada la pieza más apetecible de la UD Las Palmas en el mercado de fichajes, desde la entidad  se era consciente que se tenía entre manos a una auténtica joya que a poco que diera rendimiento sobre el terreno de juego se revalorizaría alcanzando cifras mareantes.

Al interés, sólo interés, del Sevilla se fueron sumando en las últimas semanas los de otros equipos europeos como el Palermo (con oferta formal reconocida) ,pero también otros clubes que trasladaron a la sede de Pío XII ofertas superiores a la del club  siciliano y que Miguel Ángel Ramírez reconoció haber rechazado. Los nombres de esos clubes no han trascendido públicamente pero, a parte del Napoli que manejábamos nosotros, se ha hablado de Galatasaray o Anderlecht.

Tras las palabras de Ramírez donde tajantemente negaba la venta del número diez amarillo, salvo si llegara una oferta irrechazable, se esconde el deseo del jugador de continuar. Gradacurva.com maneja información 100% veraz proveniente de sus familiares más directos que confirman que el deseo de los Araujo es no moverse  de Gran Canaria.

Tanto el jugador como su familia, que pasa largas temporadas en la isla, se encuentran totalmente felices e integrados en la sociedad grancanaria e identificados con el club que ha relanzado la carrera del punta argentino. Sus deseos son competir en la máxima categoría con el equipo amarillo y para la afición que se lo han brindando todo en un acto sincero de agradecimiento.

El deseo del jugador es claro: seguir en la UD Las Palmas y ayudarla a lograr la permanencia en primera división. Tan sólo queda que ninguna oferta irrechazable por parte del club ponga en peligro este idilio. 

Foto: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.