30 de julio de 2015

FICHAJES || WILLIAN JOSÉ VESTIRÁ DE AMARILLO


El delantero brasileño Willian José da Silva competirá la próxima temporada 2015/2016 en la Liga BBVA con la casaca amarilla de la Unión Deportiva Las Palmas. El club ha hecho oficial la incorporación del punta en calidad de cedido, y se incorporará al conjunto de Paco Herrera lo antes posible para empezar su adaptación al club y por supuesto, la pretemporada.

Willian José es conocido por la gran mayoría de aficionados amarillos, pues disputó la pasada campañana los play-offs de ascenso contra su nuevo equipo, Las Palmas. El atacante jugó en el Real Zaragoza un total de 37 partidos y en lo respectivo al gol, consiguió llegar a las dos cifras, anotando 10 tantos en su marcador personal para beneficio de los maños.

También se ha vestido de corto para la canarinha en sus categorías inferiores. Convocado para el campeonato sudamericano de Perú Sub20, junto a futbolistas de talento testimoniado como Neymar o Lucas Moura, consiguió hacerse con el título de campeón marcando 3 goles durante la travesía del mismo, demostrando el potencial que atesora.

Celebrando un gol ©Elperiódicodearagón

Fuerte, veloz y con buena llegada por alto, son algunas de las características que definen a un futbolista aún en progresión (23 años) que tendrá que rozar un nivel excepcional si quiere poder competir con el ídolo amarillo Sergio Ezequiel 'killer' Araujo por un puesto en el once titular. 

Las Palmas añade de esta forma más mordiente al ataque para la liga regular venidera. El equipo aún en confección, seguirá envuelto en rumores incesantes durante los próximos días, puesto que todavía quedan incorporaciones que cerrar. La llega de Borja Bastón, ex compañero de Willian José, es una de las posibles futuras adhesiones al conjunto canario.





Foto portada: ©Defensacentral.com




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.