25 de julio de 2015

ÁNGEL LÓPEZ, DOS MESES DE BAJA POR ROTURA DE MENISCO



[ACTUALIZACIÓN 28/07/15]

Tras las resonancia magnética realizada por los servicios médicos de la UD Las Palmas se ha diagnosticado una rotura de menisco en la rodilla derecha del lateral. Será operado este miércoles 29 de Julio en la clínica del Perpetuo Socorro y se estima que el periodo de baja aproximado en el que jugador no estará disponible para Paco Herrera será de dos meses.  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lateral ha sufrido una lesión durante el entrenamiento esta mañana en la concentración en Maspalomas. Las primeras exploraciones médicas en la articulación afectada apuntan a esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

El próximo lunes será realizadas unas pruebas diagnósticas en el centro médico de la Clínica del Perpetuo Socorro de la capital grancanaria. Tras esas pruebas se podrá confirma la lesión y el tiempo estimado de recuperación que, si se confirman el diagnóstico previo, rondará las 6 semanas.

El jugador de Pozo Izquierdo se perdería así gran parte de la pretemporada y el comienzo del campeonato liguero, en una fase donde la preparación física y táctica obtenida en este periodo es la base para el resto del año. Su lesión posiciona a Dani Castellano por delante de Pedro Bigas, que dada su versatilidad también puede ocupar dicho puesto, como dueño del carril zurdo en los amistosos venideros y las dos primeras jornadas del campeoneto liguero. En la recámara Nili Perdomo, que está realizando la pretemporada con Las Palmas Atlético.




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.