24 de julio de 2015

ACTUALIDAD II PUBLICADOS LOS HORARIOS DE LAS DOS PRIMERAS JORNADAS



En el día de ayer se daban a conocer, por parte de la Liga de Fútbol Profesional, los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga BBVA en esta temporada 2015 - 2016. El tan ansiado primer partido de la Unión Deportiva en su regreso a la élite del fútbol español se producirá el sábado 22 de agosto a las 19:30 horas en un escenario tan hermoso como mítico, el Estadio Vicente Calderón. 

Precisamente ese debut a la orilla del Manzanares se producirá el día en el que la entidad amarilla cumple 66 años de historia, lo cuál le confiere un aire de mayor misticidad aún a la cita. El horario, al disputarse en sábado, favorece el desplazamiento de un mayor número de aficionados a la capital para presenciar el histórico momento del reencuentro con la flor y nata del balompié español. Algunas agencias ya se han lanzado a promocionar paquetes con viaje, hotel y entrada para el partido a precios asequibles.

El segundo partido de los amarillos, que además se convertirá en el debut del Estadio Gran Canaria en la máxima categoría del fútbol español, se disputará el domingo 30 de agosto en un horario más imtespestivo, las 21:30 horas de la noche. Lógicamente se trata del encuentro que cierra esta segunda jornada y el equipo que visitará el feudo amarillo será un Levante U. D., que con una buena gestión tanto dentro del campo como fuera de ella ha conseguido afianzarse como un asiduo en esta competición.





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.