17 de julio de 2015

FILIAL || ALE "PIPO" ABANDONA LA DISCIPLINA AMARILLA



Alejandro Rodríguez, Ale "Pipo" como futbolista, se devincula de la UD Las Palmas y toma rumbo al fútbol catalán tras pasar un auténtico calvario en las dos últimas temporadas. 

El que fuera una de las joyas del semillero amarillo abandona el club por la puerta de atrás, lejos de los focos mediáticos y tras dos aciagas temporadas donde una grave lesión le ha tenido apartado de los terrenos de juegos más tiempo del necesario. 

Sobre el talento y la clase del menudo jugador había depositadas muchas esperanzas, tanto que su participación en el filial había llamado al interés del primer equipo y estaba comenzando su andadura con los mayores cuando le llegó la lesión, de forma fortuita ante el Bilbao Athletic en Noviembre de 2013. Entre la lesión y su salida de la entidad amarilla han habido varias operaciones y recaídas, sueños rotos, una reincorporación lenta y progresiva para asumir que sus opciones de forma parte del primer equipo se esfumaban mientras el filial pasaba de pelear el ascenso a la división de plata a dar con sus huesos en la Tercera. 

El jugador buscará redimirse de dos años de pesadilla (7 partidos disputados, tan sólo 1 en la última temporada) y relanzar su carrera en el fútbol catalán. Se incorpora a la plantilla de La Pobla de Mafumet, club tarraconense dirigido por el argentino Martín Posse (ex jugador de RCD Espanyol y CD Tenerife, entre otros).

Foto portada: ©UDLasPalmas.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.