24 de julio de 2015

FICHAJE || RONALDO PEÑA, YA ENTRENA CON EL FILIAL


El delantero venezolano, con pasaporte europeo, ya entrena con Las Palmas Atlético tras arribar ayer a la isla proveniente desde Caracas. 

Entre el run-run por las negociaciones de un posible traspaso de Araujo, se infiltró ayer la confirmación del fichaje del delantero venezolano por la entidad amarilla. La apuesta por el estilete vinotinto sería en un principio como refuerzo del filial, en el que podría jugar a pesar de estar en 3ª división por tener pasaporte europeo, pero que tiene mira las puestas en el primer equipo.

El rotativo El Universal de Caracas fue el primero en dar luz a la confirmación de su fichaje vía twitter con enlace a su noticia que no tardó en tener eco en el entorno amarillo. Las expectativas en el jugador son la de encontrar un nuevo Salomón Rondón y los números en las diferentes inferiores del Caracas FC proyectan un delantero con buen olfato de gol y con mucha movilidad: 53 goles en 56 partidos. El Caracas uno de los clubs más poderosos de la octava isla con 11 títulos de liga y 5 de copa en eterna disputa con el Deportivo Táchira, siendo uno de los principales suministradores de efectivos a la selección venezolana.

Como internacional vinotinto en las categorías inferiores disputó el Sudamericano Sub17 de 2013, donde disputó 9 partidos anotando un gol. Su selección quedó subcampeona de dicho torneo tras la Argentina de Sebastián Driussi.



Foto Portada: ©juansanoja.com.ve




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.