17 de julio de 2015

GUZMÁN RESCINDE CONTRATO CON LA UD


La Unión Deportiva Las Palmas ha comunicado las rescisión de contrato del extremo al que le restaba un año más de contrato con la entidad amarilla.

Un año ha sido lo que ha durado el periplo vestido de amarillo del jugador que llegó procedente del Alavés (la foto de portada corresponde a la pasada pretemporada). En su año de amarillo el extremeño disputó un total de 32 partidos (29 de Liga y 3 de Copa), sumando en ellos un total de 1.036 minutos y 5 goles (3 en liga, 2 en Copa). 

Guzmán dejó buenas sensaciones en la pretemporada que se refrenderon en el primer tramo de la temporada, siendo para Paco Herrera el jugador nº12 de su plantilla. Habitual en las segundas partes, su condición de revulsivo aportaba verticalidad y desahogo pegado a la cal. Tras el mercado invernal paulatinmente fue perdiendo presencia en los partidos y en las convocatorias. Aunque quedará para siempre en su currículo el ascenso a 1ª división.

Al jugador, que se le ha deseado desde la UD los mayores éxitos en lo profesional y personal, se le vincula con el Real Valladolid actualmente. 

Foto portada: ©LaProvincia.es




No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.