20 de julio de 2015

PRESENTADA LA NUEVA EQUIPACIÓN DE LA UD LAS PALMAS



La UD Las Palmas junto con Acerbis, su proveedor de ropa deportiva, han presentado en el idílico marco de las Dunas de Maspalomas la nueva equipación para la temporada del regreso a la primera división. 

Por segunda temporada consecutiva, la firma italiana vestirá a la UD Las Palmas, en una campaña donde la exposición mediática será máxima al competir en la máxima categoría del fútbol español. Todos los partidos de la UD Las Palmas se podrán seguir desde cualquier parte del mundo, siendo las señas de identidad amarillas y de la marca italiana más visibles que nunca. Consolidan de esta forma ambas entidades una relación que se prologará al menos por tercer año más (la próxima temporada también.)

En el acto estuvieron presente a parte de Miguel Ángel Ramírez y Gino Acerbis (en representación de la firma italiana), Antonio Morales (presidente del Cabildo de Gran Canaria), Inés Jiménez (del Patronato de Turismo), Marco Aurelio Pérez (Alcalde de Sbtme de Tirajana), Angel Vïctor Torres (Consejero de Deportes del GobCan) entre otras autoridades. 

El máximo dirigente amarillo se mostró satisfecho por el diseño y la confección de la nueva equipación: "La calidad de las prendas es magnífica y espero que estando en Primera División la afición se anime a lucirlas. [...] Tenemos que presumir de equipo y de Gran Canaria". Precisamente este último punto, con la publicad del patrocinio del Cabildo Insular en el pecho de las camisetas ha sido uno de los puntos que más se ha destacado por todos. 




Antonio Morales , presidente del Cabildo insular, reconocía lo siguiente: "La presencia de la UD en Primera para la economía insular es importante. Se valora en 45 millones de euros el impacto económico para lo sociedad grancanaria". En la misma línea se mostraba Marcos Aurelio Pérez, alcalde de San Bartolomé que aseguró que: "Para nosotros es un privilegio contar con la UD Las Palmas en nuestras instalaciones. Para la promoción de Gran Canaria es fundamental. Las Palmas es un equipo de primera y nosotros una zona turística de primera". 

Las equipaciones mantienen una línea continuista donde el punto más destacado es la vuelta del escudo a la zona izquierda de la camiseta (sobre el corazón) y, como no, la visible segunda equipación de color rosa. La camiseta suplente es la que más comentarios ha generado en las redes sociales y a la que Patricio Viñayo, Director General de Gestión de la UD, quizo matizar que la elección de dicho tonalidad en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por cada camiseta vendida se destinará un euro como donativo a la AECC. El color rosa también estará presente en la equipación de entrenamiento como en detalles de la ropa de paseo. 



Otro punto destacable, para los más puristas con el diseño clásico de la indumentaria de la Unión Deportiva, es la aparición en las medias de una doble franja amarilla (en ambas equipaciones) conmemorando el primer ascenso de la UD Las Palmas a la máxima categoría. La bandera canaria vuelve a tener presencia en la equipación, aunque esta vez de forma más sutil en comparación con la destaca presencia de la temporada pasada. 

Los jugadores Juan Carlos Valerón, Roque Mesa, Sergio Araujo, Jonathan Viera, Raúl Lizoaín y Nauzet Alemán hicieron las veces de improvisados modelos.

TODAS LAS FOTOS SON PROPIEDAD DE LA ©UDLASPALMAS





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.