14 de julio de 2015

ACTUALIDAD || SORTEADO EL CALENDARIO DE PRIMERA DIVISIÓN



Tras el sorteo realizado esta mañana en la sede de la LFP, se ha dado ha conocer el que será el calendario de partidos de la próxima temporada en la primera división.

La UD Las Palmas ha estado representada en la sede madrileña de la Real Federación de Fútbol Español por su presidente Miguel Ángel Ramírez, que ha sido el principal protagonista de la suerte que le ha correspondido al equipo amarillo en su regreso a la máxima categoría. El máximo mandatario saltó al escenario y con la ayuda del azar (sic, era la única bola que quedaba) escogió al Atlético de Madrid como primer rival en una campaña que se presupone exigente y emocionante. 

El Levante será el primer rival que visitará el Estadio de Gran Canaria, ya en la 2ª jornada. Otros partidos destacados por la expectación que genera en la afición amarilla serán la visita al Camp Nou en la 6ª jornada o al Bernabéu en la 10ª. Ambos rivales, Barça y Real Madrid, jugarán en Gran Canaria en Febrero y Marzo de 2016. 

La 5ª jornada será la señalada para el regreso de uno de los hijos pródigos de la cantera amarilla, el 23 de Septiembre es la fecha donde Vitolo regresará al Estadio de Gran Canaria vistiendo los colores del Sevilla.  

A continuación tienen una tabla donde destacamos los encuentros que generan mas expectación con sus jornadas y fechas correspondientes. Pero si quieren consultar el calendario completo sólo tienen que pulsar aquí





No olvides suscribirte, para recibir todos nuestros análisis, noticias y opiniones, directamente en tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.